MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 17:41hs

EL CASI CASI. Panamá intentó dos goles olímpicos vs Estados Unidos

La selección de Panamá juega ante Estados Unidos en el Rommel Fernández por la 5ta fecha de la Octagonal camino a Qatar 2022.

Dos jugadas puntuales, que por poco terminan en golazos para enmarcar en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez la tarde del domingo ante Estados Unidos, camino a Qatar 2022 por parte de Panamá.

Primero, fue Eric Davis, quien en un tiro de esquina quiso sorprender a Matt Turner, cancerbero norteamericano, con un cobro cerrado que por poco terminaba en el fondo, rozando el gol olímpico.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1447330536809275395

En la siguiente jugada, fue Édgar Yoel Bárcenas, quien también con mucha rosca, intentó el gol olímpico, sacándola en última instancia Turner, tras la presión panameña en ambas jugadas.

LA BARRA APOYA

Nunca dejé de creer, nunca te dejaré de apoyar", fue el mensaje motivacional con la pancarta que colocó la barra oficial de la selección nacional en esta zona del estadio Rommel Fernández.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1447330104468717570

La Extrema Roja, que también es una fundación, se organiza con meses de anticipación para los acostumbrados shows previos antes de los partidos.

Alineación

Panamá: Luis Mejía, Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Amir Murillo, Eric Davis, Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Alberto Quintero, Freddy Góndola, Edgar Bárcenas y Rolando Blackburn.