FÚTBOL Marea Roja -  28 de abril 2022 - 09:58hs

El Salvador llama jugadores del North Carolina FC para duelo ante Panamá

Lista de convocados de El Salvador para enfrentar a la selección de Panamá, el domingo en amistoso internacional.

Una convocatoria de tan solo 19 jugadores es la que presentó el técnico de 'la selecta', en donde solo 17 viajarán el viernes 29 hacia Cary y los dos restantes, Nelson Flores Blanco y Nelson Martínez, se unirán posteriormente al resto del equipo, puesto que estos pertenecen al North Carolina FC de la USL.

Los convocados son:

Porteros: Kevin Carabantes y Oscar Pleytez

Defensas: Julio Sibrián, Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Elvis Claros, Kevin Menjívar, Nelson Flores Blanco y Diego Barahona.

Volantes: Narciso Orellana, Isaac Portillo, Brayan Landaverde, Robinson Aguirre y Nelson Martinez.

Delanteros: Denis Pineda, Jairo Henriquez, Kevin Reyes, Styven Vásquez y Cristiam Hil Hurtado.

Al igual que sucedió en la convocatoria panameña, Hugo Pérez, tuvo que regresar a jugadores que habían sido convocados ya que con sus equipos se encuentran en fase de clasificación de sus respectivas ligas.

Estaremos cortos de jugadores para enfrentar el domingo a Panamá. Por el momento solo cuento con 16 jugadores y con el que he convocado serían 17, al final contaremos solo con 19 jugadores ya que en Carolina del Norte nos estarán esperando los dos Nelson (Flores Blanco y Martínez) ya que ambos juegan en el mismo equipo.” aseguró el técnico a un medio salvadoreño.