MAREA ROJA Marea Roja -  15 de noviembre 2021 - 16:36hs

En silencio, El Salvador pisa el Rommel Fernández previo al partido ante Panamá

La selección de El Salvador reconoce el estadio Rommel Fernández donde enfrentará a Panamá en eliminatorias.

Con una leve lluvia en la ciudad de Panamá, la selección de El Salvador entrena en el Rommel Fernández previo a su partido ante la Roja de Thomas Christiansen.

La selecta llegó este domingo en horas de la noche para concentrarse en suelo panameño y a eso de las 4:00 pm llegaron al Coloso de Juan Díaz para el reconocimiento del estadio.

REVANCHA PANAMEÑA

En la pasada jornada de eliminatorias camino a Qatar 2022, El Salvador dio la sorpresa arrebatando el invicto de Panamá y ganando 1-0 en el Cuscatlán.

Sin embargo, los seleccionados por Thomas Christiansen están enfocados en su objetivo de seguir sumando puntos en el octagonal final de Concacaf.

"El sacrificio que hicimos en Honduras, debemos hacerlo acá, porque le dimos la vuelta al marcador a un Honduras que es un rival difícil como siempre en eliminatorias. De nada sirve si ganamos allá y no acá. Le tenemos respeto al rival, pero sabemos que podemos ganar mañana", aseguraba el jugador panameño Fidel Escobar en horas más tempranas.

Panamá quiere meterse en los tres primeros puesto y buscará este martes seguir con el invicto en casa. La Roja tiene 11 puntos que lo ubican en la cuarta posición, mientras que El Salvador suma 6 puntos que lo mantienen de penúltimo.