MAREA ROJA Marea Roja - 

Eric Davis habla de su futuro tras dejar el FK DAC 1904

Eric Davis, quien también es uno de los capitanes de la Selección de Panamá, es una pieza fundamental en la zona izquierda del equipo durante los últimos años.

Eric Davis, que hace unas semanas dejó el FK DAC 1904 tras casi una década jugando en el fútbol de Eslovaquia, habló de su futuro y de su estado físico de cada al partido ante El Salvador.

David Samudio Garay de RPC Deportes, señaló que le consultó al lateral izquierdo sobre su futuro y este le respodió que donde esté la "plata" el iría, ya sea en MLS o Europa.

Sobre el partido ante El Salvador que cierra la fase de grupos de la Copa Oro 2023, le mencionó que estaba para jugar a pesar de una inflamación que tenía y que todo dependía si era tomado en cuenta por Thomas Christiansen para jugar.

Samudio agregó que consideraba que no iba a jugar debido a sus problemas físicos y que no estaba en uno de los entrenamientos.

Davis, quien también es uno de los capitanes de la Selección de Panamá, es una pieza fundamental en la zona izquierda del equipo durante los últimos años.