MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 18:43hs

Fanáticos de Panamá también juegan un partido crucial en las gradas

La selección de Panamá se enfrenta a El Salvador y el comportamiento de los fanáticos será crucial para las aspiraciones camino a Qatar 2022.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

La selección de Panamá viene de ganar de manera impresionante en San Pedro Sula, en una remontada que dejó a Honduras en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los fanáticos han recalcado que hoy deberán todos tener un buen comportamiento para que PANAMÁ pueda seguir jugando con el público a su favor en el Rommel Fernández.

Con la suspensión momentánea de la decisión de FIFA de jugar a puertas cerradas será vital el comportamiento que tenga el público en las gradas del Rommel Fernández esta noche ante El Salvador.

Panamá ya ha sido sancionada por la FIFA por los hechos en el partido ante México del 8 de septiembre en el Rommel Fernández, cuando un grupo de fanáticos dedicaron cantos homofóbicos y discriminatorios en un encuentro que terminó 1-1 y que fue muy caliente en redes sociales.

Este hecho hizo que la FIFA le enviara a Panamá una sanción económica y también un cierre de estadio para esta fecha, sin embargo la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) apeló a dicha sanción y se está evaluando, por lo que este partido será crucial para evitar otras.