Futbol Marea Roja -  12 de noviembre 2021 - 17:07hs

Fidel Escobar cumple 50 partidos con la selección de Panamá

El defensor central de la selección de Panamá Fidel Escobar en este partido ante Honduras llega a 50 partidos con la selección.

La selección de Panamá ya se enfrenta a Honduras en el Metropolitano de San Pedro Sula por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen viene de caer derrotada ante Canadá en su último partido de eliminatorias. Ahora Panamá con algunas bajas importantes busca sacar un buen resultado en su visita a Honduras en este primer partido de la doble fecha del mes de Noviembre.

Fidel Escobar

El defensor del Alcorcón de la segunda división de España participa hoy en su partido 50 con la camiseta de la selección de Panamá. Fidel Escobar debutó de manera muy especial en eliminatoria, precisamente ante Honduras, en donde anotó su muy recordado gol de tiro libre.

Fidel Escobar, mundialista de 26 años se ha ido consolidando en la zaga panameña. El central también ha tenido grandes actuaciones en la presente eliminatoria mundialista, haciendo una gran dupla con Andrés Andrade defensa del Arminia Bielefeld de la Bundesliga.