Futsal Marea Roja -  19 de septiembre 2021 - 10:10hs

Gol Histórico. Alfonso Maquensi le anota un golazo a Brasil

El 'Goku', Alfonso Maquensi anotó un golazo en la derrota de la selección de futsal de Panamá anyte Brasil en el mundial de Lituania 2021.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

La selección de futsal de Panamá cae derrotada ante Brasil con marcador de 5-1 en el partido de despedida de los nuestros en el Mundial de Futsal Lituania 2021 . El 'Goku', Alfonso Maquensi marcó un golazo de pierna derecha, cuando faltaban de 8' minutos por disputarse en el partido del grupo D.

'La Roja' futsal jugó un partido digno ante la favorita, pero al final no fue suficiente para los dirigidos por José Botana.

Panamá lo intentó de larga distancia, alternativa que logró por concretarse de la pierna del Mundialista de Futsal y de Fútbol Playa de Panamá, Alfonso Maquensi.

Panamá se despidió con 3 derrotas en la cita del grupo D del Mundial de Futsal Lituania 2021.

Los dirigidos por José Botana dejaron buenas sensaciones en este último partido. Panamá venía de caer derrotada en su debut ante la Republica Checa también por goleada de 1-5.

En el segundo partido Panamá se enfrentó a Vietnam y terminó tropezando con marcador de 3-2 en un partido cerrado, en donde Panamá se vio floja en la marca del hombre a hombre en las jugadas a balón detenido.

En el partido de despedida de Panamá, los nuestros mostraron una cara diferente, con mucha actitud y jugándole sin ningún tipo de complejos a la selección favorita a llevarse el titulo de campeón del mundial 2021.

Panamá de nueva cuenta tuvo problemas en la marca, Brasil le hizo mucho daño a 'La roja' Futsal en la jugadas de transición rápida en el toca y muévete que manejaban de gran manera los de la Verdeamarela.

Pnamá termina en la última posición del grupo D del Mundial de Futsal Lituania 2021.