MAREA ROJA Marea Roja -  2 de junio 2022 - 20:29hs

Ismael Díaz: "No me creo mejor que nadie"

"A veces piensan que uno es el salvador", añadió Ismael Díaz en la zona flash, luego del partido de la selección de Panamá en la Liga de Naciones Concacaf.

Ismael Díaz, logró abrir el marcador en el primer partido de la Selección de Panamá en la Liga de Naciones Concacaf, ante Costa Rica, contestando con gol la titularidad que le brindó el técnico Thomas Christiansen.

"Aquí todos los jugadores están para aportar, es una selección todos dan los mejor de sí", fueron las primeras impresiones de Ismael Díaz.

"No soy un salvador"

En cuanto a la presión mediática, señaló que "a veces piensan que uno es el salvador" y que no se cree mejor que nadie en la selección de Panamá, consideró que hay mejores que él en el equipo. Espera seguir trabajando y que cada uno aporte.

Levantar cabeza

"Sabíamos que teníamos que levantar cabeza", dijo Ismael Díaz ante el 0-0 del primer tiempo entre la selección de Panamá y Costa Rica. Añadió que Thomas Christiansen supo levantar al equipo en el camerino y corregir las cosas para el segundo tiempo.

Gol

Con su tanto, Ismael apunta que le llegaron recuerdos de todo lo que ha pasado y quería disfrutarlo por las personas que estuvieron con él en los malos momentos.

Ganar

De cara a los próximos juegos, dice que los juegos serán difíciles pero que hay que acostumbrarse a ganar.