MAREA ROJA Marea Roja - 

Juegos Bolivarianos 2022: Panamá Futsal peleará por medalla

Panamá Futsal, derrotó 3-2 a República Dominicana en la cuarta fecha de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Panamá Futsal, logró sacar la victoria 3-2 ante República Dominicana en un partido muy ajustado en los Juegos Bolivarianos 2022. Los dirigidos por Apolinar Gálves salieron con todo desde el comienzo del encuentro hasta que Aquiles Campos anotó el primer tanto de Panamá, luego Michael de León puso el 2-1 y Abdiel Ortiz marcó el tercero para lograr la segunda victoria en estos Juegos Bolivarianos 2022 que se realizan en Valledupar, Colombia.

En la XIX edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el fútbol sala se está disputando en el coliseo de Ferias, escenario ubicado al sur de la capital del Cesar.

En el partido contra República Dominicana, Panamá Alineó de la siguiente manera:

Abdiel Escobar, Abdiel Ortiz, Alfonso Marquensi, Edwin Barahona y Jaime Peñaloza.

Por Dominicana, David Eduardo Rondón, Dimar Blanco, Granci Moscoso, Héctor Pérez y Juan Carlos Rondon, fueron los titulares.

Hasta el momento, Panamá suma siete puntos en cuatro partidos disputados, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Tiene 11 goles a favor y 10 en contra.

RESULTADOS

Panamá 4-4 Colombia,

Venezuela 2-1 Panamá

Panamá 3-2 sobre Paraguay

Panamá 3-2 República Dominicana

OPCIÓN DE MEDALLA

Panamá peleará por medalla, pero primero tienen que superar a El Salvador el miércoles 29 de junio, puesto que la tabla de posiciones está muy reñida y los países buscarán estar en el podio.