MAREA ROJA Marea Roja - 

Kahiser Lenis: "La Selección de Panamá es muy aguerrida"

"Contento la verdad porque mi debut con la selección mayor y al final se pudo hacer la voluntad de Dios", dijo Kahiser Lenis tras su doblete.

Kahiser Lenis fue el gran protagonista de la Selección de Panamá tras concretar un doblete para darle el triunfo 2-1 en la visita a Bolivia.

"Contento la verdad porque mi debut con la selección mayor y al final se pudo hacer la voluntad de Dios, acatamos las órdenes del profe, hicimos las cosas de la mejor manera y bueno, nos vamos con la victoria y muy feliz", destacó inicialmente Lenis tras el partido.

Sobre el juego de la Selección de Panamá señaló: "La Selección ha venido mejorando, día a día, proceso tras proceso y hay que seguir por la misma línea y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. La Selección de Panamá es una selección muy aguerrida que lucha balón tras balón y que siempre están allí a la segunda bola".

El equipo dirigido por Thomas Christiansen se prepara de cara a los próximos compromisos de Liga de Naciones Concacaf donde se medirá a Martinica y Guatemala.