MAREA ROJA Marea Roja - 

Kahiser Lenis le anota un golazo a Bolivia

El jugador de la selección de Panamá Kahiser Lenis anotó un golazo ante Bolivia en el partido amistoso.

El volante panameño Kahiser Lenis abrió el marcador para la selección de Panamá ante Bolivia con una gran jugada individual para marcar su primer con la mayor y en su primer partido (no oficial por FIFA).

Kahiser Lenis rompió el 0-0 al minuto con remate a pierna derecha, después de dejar a su rival en el camino y mandarla al arco poner en ventaja al minuto 12 al equipo de Thomas Christiansen.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1695894227006201999%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Lenis es un jugador de 22 años que milita en los Jaguares de Córdoba en Colombia y que viene de ser campeón con la sub-23 en el Torneo Maurice Revello 2023 en Francia.

El jugador panameño ha jugado en clubes panameños con el Club Atlético Independiente (CAI) y con el Sporting San Miguelito.

Alineación de Panamá vs Bolivia

Kevin Mosquera, Kevin Berkeley, Jan Vargas, José Murillo, Reyniel Perdomo, Carlos Harvey, Christian Martínez, Cristian Quintero, Ricardo Phillips, Kahiser Lenis y Rolando Blackburn.