MAREA ROJA Marea Roja -  15 de octubre 2021 - 13:42hs

La posible sanción para Panamá, según informa David Samudio

La selección de Panamá jugará ante El Salvador como locales en el Rommel Fernández y esta latente la sanción que impondría por las invasiones a la cancha.

La selección de Panamá viene de caer derrotada ante Canadá en el cierre de la triple fecha del mes de Octubre en la Octagonal camino a Qatar 2022.

En el partido que nuestra selección jugó como local en el Rommel Fernández existieron situaciones extra futbolísticas que podrían perjudicar a Panamá en su camino al Mundial de Qatar 2022.

Al final del partido se dieron diferentes situaciones como las invasiones de juego y muchos balones en la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez. Dichos comportamientos pueden traer repercusiones para el futuro de los partidos de la selección de Panamá.

Anteriormente Miguel Zúñiga, Secretario General de la Fepafut mencionó que se tomarán medidas con las personas que ingresaron al campo y no podrán ver los siguientes partidos de Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

David Samudio mediante su cuenta de Twitter dejó un mensaje de la posible sanción que tendría Panamá por los comportamiento en el partido ante Estados Unidos.

David Samudio informa que la sanción a Panamá por el ingreso de fanáticos a la cancha en el juego ante Estados Unidos será jugar a puerta cerrada el próximo partido ante El Salvador en noviembre.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1449081142691389444

La Federación Panameña de Fútbol todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al tema de las sanciones de cara a los próximos partidos de la Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.