MAREA ROJA Marea Roja -  16 de junio 2022 - 16:32hs

Liga de Naciones Concacaf: Tres panameños en el XI ideal

Fidel Escobar, Édgar Yoel Bárcenas y Michael Amir Murillo destacan por la selección de Panamá en Liga de Naciones Concacaf.

"Escobar fue una gran razón por la cual Panamá obtuvo siete puntos de nueve durante la ventana con tres hojas limpias. Tuvo un gol y ocho despejes", señala la nota de Liga de Naciones Concacaf.

https://twitter.com/CNationsLeague/status/1537548078978310145

La selección de Panamá sumó 7 puntos en tres jornadas disputadas en la competición, logró vencer a Costa Rica y a Martinica para después sumar un empate con este último país.

"Murillo mostró su habitual solidez atrás para Panamá, con tres despejes y dos robos en defensa, mientras contribuía al ataque completando casi el 92 por ciento de sus pases", cita la noticia redactada sobre Michael Amir Murillo.

Con los buenos resultados de Thomas Christiansen, la selección de Panamá fue la primera en clasificarse para la próxima edición de Copa Oro 2023.

"Ningún mediocampista tuvo más goles en la Liga A durante la ventana que Bárcenas con dos. Además de eso, tuvo tres robos y completó más del 95 por ciento de sus pases", el estudio de Liga de Naciones Concacaf del panameño Édgar Yoel Bárcenas.