MAREA ROJA Marea Roja -  14 de octubre 2021 - 14:39hs

"No creemos en críticas negativas, mucho menos en halagos", Eric Davis

El defensor panameño Eric Davis sostuvo tras el partido en sus redes sociales que la pelea es hasta el final, camino a Qatar 2022.

Habitual en el once de Thomas Christiansen, Eric Davis tiene el puesto del lateral izquierdo consolidado en este camino a Qatar 2022, y fue uno de los jugadores que en sus redes sociales expresó su sentir, luego de la derrota 4-1 ante Canadá en el BMO Field por la Octagonal de Concacaf.

"No creemos en críticas negativas, mucho menos en halagos", fue el mensaje alto y claro del jugador del FC DAC en Eslovaquia, debido a los comentarios por el triunfo en su momento ante Estados Unidos, y ahora la derrota en Canadá, con solo tres días de diferencia.

"Lo dije cuando ganamos y lo sigo diciendo ahora que perdimos. Me siento orgulloso de ustedes por el fútbol y valentía que están mostrando", fue otro de los mensajes que colgó el lateral colonense, reconociendo el trabajo de cada uno de sus compañeros en esta convocatoria para octubre.

En relación al error que se cometió en el partido, puntualmente con Harold Cummings y Alphonso Davies, el ex Sporting SM también dejó palabras.

"Errores cometemos todos, solo hay que repararlo rápidamente y seguir luchando, esto no termina hasta que se termine", aclaró Eric Davis.

La selección de Panamá continuará su camino a Qatar 2022 en noviembre, cuando visite a Honduras el 12 de noviembre, y reciba a El Salvador el 16 en el Rommel Fernández Gutiérrez.

En esta nota: