MAREA ROJA Marea Roja -  14 de octubre 2021 - 14:21hs

"No nos creemos la película, ni para bien, ni para mal", Blackburn

Rolando Blackburn anotó el gol de la selección de Panamá ante Canadá en el BMO Field, y reaccionó en sus redes sociales tras la derrota.

Goleador en la Eliminatoria Mundialista para la selección de Panamá en el camino a Qatar 2022, Rolando 'Toro' Blackburn ha sido de los jugadores que reaccionó en sus redes sociales, tras la dura derrota por 4-1 ante Canadá.

Blackburn, a través de su Instagram, dijo que no se creen la película, ni para bien, ni para mal, esto luego de ganarle a Estados Unidos en el Rommel Fernández el domingo, siendo un resultado histórico, pero luego cayendo en Canadá de manera muy clara.

"El camino aún es largo, pero con Dios delante, seguiremos peleando por el sueño", fue otra de las frases que colgó 'Toro' Blackburn, delantero del The Strongest en Bolivia, y que ha dejado buenos números en el inicio del camino a Qatar 2022 de la Octagonal.

https://twitter.com/Toro_Blackburn/status/1448721607959236612

Blackburn también sostuvo que la 'pelea es peleando', acompañado de una imagen mientras celebraba su gol en el BMO Field de Canadá.

Pese a su gol temprano en el partido, la selección de Panamá no logró sacar un resultado positivo de Canadá, siendo su segunda derrota, tras caer en esta misma fecha ante El Salvador en el Cuscatlán.

La selección de Panamá continuará su camino a Qatar 2022 en noviembre, cuando visite a Honduras el 12 de noviembre, y reciba a El Salvador el 16 en el Rommel Fernández Gutiérrez.