MAREA ROJA Marea Roja -  8 de noviembre 2021 - 18:05hs

Panamá entrena con 17 jugadores previo al duelo ante Honduras

La selección de Panamá realizó su segundo entrenamiento previo al duelo ante Honduras el próximo 12 de noviembre.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Con un total de 17 jugadores, la selección de Panamá inició este lunes por la tarde su segundo entrenamiento de cara a las eliminatorias de noviembre donde le corresponde enfrentar a Honduras el 12 y la revancha contra El Salvador en el Rommel Fernández.

Según el reporte oficial, el estado de la grama está en un 80%, mucho mejor que septiembre y octubre, respectivamente; por lo que se hace más cómodo el entrenamiento en el Coloso de Juan Díaz.

https://twitter.com/EVidal1507/status/1457817347289501700

Con la llegada de más legionarios y los jugadores de la LPF, el grupo de 9 jugadores pasó a un total de 17 en esperas de los de Europa que llegan en horas de la noche.

JUGADORES DISPONIBLES EN EL SEGUNDO DÍA

Orlando Mosquera, José Calderón, Jiovany Ramos, Azmahar Ariano, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Gabriel Torres, Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla.

Andrés Andrade, Alfredo Stephens, Omar Browne, Luis Mejía, César Blackman, Freddy Góndola, Eric Davis y Christian Martínez se unieron este lunes.

PREPARADOS

Adalberto Carrasquilla fue uno de los jugadores que pasó por la prensa previo al entrenamiento en preparación al duelo ante Honduras del viernes por las eliminatorias camino a Qatar 2022.

"Sabemos toda la importancia que es partido tras partido, porque somos rivales directos que vamos a pelear hasta lo último. Yo me he preparado bien para estar con la selección y regresar con buen ritmo", dijo Coco.

En esta nota: