MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina repite once ante Belice en eliminatorias

La selección de Panamá Femenina jugará su segundo duelo de eliminatorias esta tarde ante Belice en vivo por RPC.

Dos victorias en dos salidas. Esa es la misión para la selección de Panamá femenina en su segunda salida por la fase 1 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Panamá Femenina se mide ante Belice, desde las 4:00 p.m., en un encuentro a disputarse a puerta cerrada en el Estadio Cuscatlán en El Salvador.

Nacho Quintana, entrenador del onceno femenino, recalcó en la previa que quiere ver un equipo alegre, que disfrute el juego y que la prioridad pasa por sumar los tres puntos para seguir en la parte alta del grupo D.

“Queremos que disfruten el juego”, dijo Quintana.

“Es un equipo alegre, es un equipo que disfruta el fútbol y tenemos que sacarlo durante el partido, con orden y disciplina, ya que con eso van a llegar los goles poco a poco”, agregó el entrenador.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ FEMENINA ANTE BELICE EN ELIMINATORIAS

Sasha Fábrega, Carina Baltrip, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Deysiré Salazar, Kenia Rangel, Laurie Batista, Karla Riley, Natalia Mills, Yerenis De León y Lineth Cedeño.