Fútbol Marea Roja -  11 de octubre 2021 - 12:07hs

"Panamá ha cambiado su idea de la mano de Christiansen" señala José Rodríguez, 'El Ruki'

La selección de Panamá vivió una noche histórica ayer ante Estados Unidos, loes nuevgros vencieron 1-0 en el Rommel Fernández.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen venció a Estados Unidos 1-0 en el Rommel Fernández y obtiene su primera victoria en casa en esta Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Los nuestros de grandísima manera logran una histórica victoria y reafirmaron su buen paso en el camino a Qatar 2022 en una noche histórica para nuestro fútbol.

José Ángel Rodríguez 'El Ruki' habló en la mesa de A La Candela sobre la diferencia del nuevo fútbol de la selección nacional de Panamá en este camino al mundial de Qatar 2022.

"Panamá no es defensiva, no es la de hace años que se encerraba ante las grandes potencias del área, Panamá va a proponer , está cambiando su idea de la mano de Thomas Christiansen y Panamá ganó justo ayer", señaló 'El Ruki' en ALC, en el especial programa luego del triunfo de Panamá ante Estados Unidos".

Panamá gana bien, Estados Unidos solo tiene un remate al marco que fue al 4' por Zimmerman de cabeza, un equipo de USA que rotó

José Ángel Rodríguez también menciona que obtendrá la firma de Thomas Christiansen para la obra de arte de la 'Thomaseta' que se encuentra en la redacción de RPCTV.

Muchos se bajaron de la 'Thomaseta', pero ayer se pidió una gran parada en el Rommel Fernández ante Estados Unidos.

Embed

Otro 10 de octubre histórico para Panamá

Para este 2021, viniendo de perder en el Cuscatlán ante El Salvador, la selección de Panamá necesitaba un buen resultado contra Estados Unidos en el camino a Qatar 2022, lográndolo luego de un gol de Aníbal Godoy a los 53 minutos.

Sin duda, el 10 de octubre seguirá siendo un día para los panameños que siguen el fútbol nacional, sientan orgullo por su equipo.