Los jugadores de la Selección de Panamá Sub-23 completaron ayer su primera semana de microciclos bajo las órdenes del DT Thomas Christiansen en el COS Sports Plaza como preparación para lo que serán los dos partidos amistosos frente a la Selección Sub-23 de México en tierras aztecas y recibieron a Armando Cooper.
Los arqueros Miguel Pérez y Cecilio Burgess trabajaron junto al Preparador de Arqueros Donaldo González haciendo desplazamientos laterales y frontales, velocidad de reacción con exigencia en blocaje maximizando de tal forma la intensidad en el trabajo bajo los 3 palos.
Armando Cooper estuvo como invitado en entrenos de Panamá Sub-23
Por otra parte, el seleccionado nacional Armando Cooper también estuvo como invitado especial junto al cuerpo técnico para aportar un poco sobre su experiencia con esta nueva generación de jugadores.
En cuanto a la convocatoria, se incorporaron a jugadores que ya previamente habían sido parte de procesos anteriores y también se contó con nuevos talentos emergentes que han destacado en la liga local.
Ya en el parte técnico táctico, se trabajaron modelos de juego, siempre aplicados a la realidad de juego, bajo la supervisión estricta del DT Thomas Christiansen, para así culminar satisfactoriamente esta primera semana de trabajo.
FUENTE: FEPAFUT