MAREA ROJA Marea Roja -  30 de junio 2021 - 11:29hs

Para Aníbal Godoy será un partido especial en Nashville

Aníbal Godoy, líder de la selección de Panamá, jugará en su casa, el estadio donde disputa partido el Nashville, equipo de la MLS.

"Es un partido muy especial, en mi nueva casa como Nashville”, comentó el panameño Aníbal Godoy en la previa del encuentro.

Aunque el partido será ante una selección U23 de México, Godoy aclara que amistosos ya no hay, y será bueno para ellos en la preparación hacia la Copa Oro 2021.

Precisamente el experimentado volante viene de jugar en esta cancha, cuando el Nashville empató 1-1 ante Montreal Impact el domingo, en encuentro correspondiente a la MLS.

"Trataré de disfrutarlo con mis compañeros. Estoy contento de jugar aquí con la selección", agregó el mundialista en Rusia 2018 con la selección de Panamá.

En la previa, Thomas Christiansen manifestó que algunos jugadores poco habituales jugarán de inicio con Panamá, aunque la idea de tomarse el juego en serio e ir por el partido será el objetivo principal.

"Buscamos ganar. Partido de alto nivel. Mostrar buen fútbol, jugar bien y tratar de hacer lo mejor posible dentro de la cancha", acotó Godoy.

Godoy también recordó unos años atrás, cuando la selección de Panamá jugó precisamente en el Nissan Stadium por un juego de Copa Oro.

"Recuerdo el 1-1 aquí ante Estados Unidos en el mismo tiempo en verano para la Copa Oro en 2017, mucha calor aquel día", enfatizó Aníbal Godoy.

Este partido lo podrás sintonizar desde las 8: 00 pm por RPC TV Canal 4, y desde las 8:30 pm por Telemetro y Medcom Go.