MAREA ROJA Marea Roja - 

Premundial de Fútbol Playa: Panamá apuesta por la experiencia

Jorge González, DT de la Selección de Fútbol playa de Panamá, destacó la experiencia de Kelly, Maquensi y los hermanos García para el Premundial de Fútbol Playa.

Jorge González, DT de la Selección de Fútbol Playa de Panamá, consideró que el trabajo ha sido relativamente corto con los muchachos de cara al Premundial de Fútbol Playa, pero reconoce que tienen un grupo con experiencia y que han representado a Panamá con anterioridad y que con la experiencia de Kelly, Maquensi, los hermanos García.

Reiteró que el tiempo ha sido adverso (2 microciclos de 5 días cada uno) pero que con este equipo pueden hacer algo interesante.

Añadió que el primer partido (ante Trinidad y Tobago) es importante para las aspiraciones para avanzar de ronda y ellos están listos para confiar en su experiencia, juego por bajo, juego con destreza. Mientras que el rival sabe de su potencial físico y que existen dos jugadores interesantes.

También destacó al equipo de Estados Unidos y el uso de su estrategia con el portero que queda como quinto jugador y esperan contrarestar eso con el trabajo defensivo en bloque.

El Premundial en Bahamas arranca el 8 de mayo frente a Trinidad y Tobago, el 9 de mayo ante República Dominicana y el 10 de mayo con Estados Unidos, todos a jugarse en el Malcolm Park.