Futbol Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 20:46hs

Qatar 2022: César Blackman hace su debut en eliminatorias

La selección de Panamá empata 1-1 ante México en el cierre de la triple fecha de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Después de empatar 0-0 ante Costa Rica en casa y de vencer a Jamaica de visita por 0-3 en Kingston, la selección de Panamá igualo 1-1 ante México en el estadio Rommel Fernández terminando con 5 puntos en sus primeros tres partidos del Octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Panamá realizó sustituciones desde el inicio del partido, cuando Adalberto Carrasquilla tuvo que salir en una sustitución forzada al minuto 6' del partido.

Panamá realiza dos cambios antes de iniciar el segundo tiempo, salen Rolando Blackburn y Alberto 'Negrito' Quintero, entran a la cancha Eduardo Guerrero y César Yanis

México hace tres sustituciones: Ingresan Andrés Guardado, Henry Martín y Sebastián Córdova, salen Jonathan Dos Santos, Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez

El panameño César Blackman hace su debut oficial en eliminatorias mundialista ingresando por José Luis Rodríguez para la selección de Panamá.

El defensor de 23 años, César Blackman ingresó al minuto 78' en el partido en el que la selección empató 1-1 ante México en la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

César Blackman tuvo ocasiones con la pelota por la banda derecha mostrando su velocidad y explosividad, pero al final no se pudieron concretar de forma efectiva dichas ocasiones.

Termina el partido en el Rommel Fernández con empate 1-1 entre Panamá y México

En esta nota: