MAREA ROJA Marea Roja -  14 de junio 2021 - 19:13hs

Qatar 2022: Curazao - Panamá, hora y dónde seguirlo en vivo

Panamá y Curazao se juegan el cupo a la Octagonal de la Concacaf en el camino a Qatar 2022.

Tras ganar la ida por 2-1, Panamá tiene la oportunidad de jugar con el resultado a su favor, y no desesperarse ante el rival caribeño que sale con la presión de jugar en casa, y lo que podría ser despedirse de su sueño, rumbo al Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

La selección de Panamá sale del Rod Carew luego de tres partidos consecutivos con victoria, y un buen desempeño en césped natural.

En Curazao, se encontrará el estadio Ergilio Hato, con césped sintético, algo que conocen muchos jugadores y ha sido habitual en la concentración, debido a los entrenamientos en el Colegio de Panamá y el Luis E. 'Cascarita' Tapia.

PACIENCIA E INTELIGENCIA

Aníbal Godoy tras su llegada a Curazao con la selección de Panamá, destacó que el equipo debe tener mucha inteligencia y paciencia, por el resultado favorable que lograron en la ida.

Además, dejó claro que no hay cansancio en el equipo.

GOL DE VISITANTE

Según el reglamento, en este sistema de eliminatoria a doble partido, la selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará a la siguiente ronda. En caso de que ambas selecciones anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante puntuarán doble.

En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones como visitante o si ambos partidos terminaran en empate a cero, al finalizar el segundo encuentro se jugará una prórroga de dos partes (quince minutos cada una). Si no se anotara ningún gol durante la prórroga, se deberá pasar a la tanda de penaltis para definir al ganador.

DESCARTADOS

Para este encuentro, Thomas Christiansen viajó con 25 jugadores, descartando a Jair Catuy, Ángel Orelien, Jorman Aguilar, Juan González y Carlos Harvey.

MIRA LOS CONVOCADOS AQUÍ

Arbitraje para el Curazao - Panamá

El mexicano Marco Ortíz será el árbitro en el Curazao - Panamá.

A Ortíz lo acompañarán: José Ibrahim Martínez y Karen Díaz, junto al cuarto árbitro Luis Enrique Santander, todos de México.

Será el segundo partido que Ortiz le pite a la selección de Panamá en este camino rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, luego de dirigir el Dominica-Panamá del mes de marzo en el estadio Félix Sánchez, en República Dominicana.

Fecha, hora y dónde seguir en vivo el Curazao - Panamá por la eliminatoria a Qatar 2022:

Fecha: Martes, 15 de junio

Lugar: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao

Hora: 6:00 p.m. (hora panameña)

Dónde seguir el partido: Sigue el minuto a minuto de este encuentro en el Análisis Informal A La Candela a través del canal de YouTube de Deportes RPC