MAREA ROJA Marea Roja -  30 de septiembre 2021 - 11:10hs

Qatar 2022: Gabriel Torres regresa a la convocatoria de Panamá

El delantero Gabriel Torres es llamado por Thomas Christiansen para la triple fecha de eliminatorias de octubre.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Thomas Christiansen reveló este jueves la lista de jugadores convocados para la triple fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022 y entre las sorpresas en los llamados es el regreso del delantero experimentado Gabriel Torres.

Torres no estuvo en la lista de convocados de la triple fecha de eliminatorias de septiembre por un bajo rendimiento y una situación complicada en la que se encontraba con el Pumas en la Liga MX.

Gabriel Torres en su momento se sintió positivo ante el no llamado y en los partidos ante Costa Rica, Jamaica y México se le vio apoyando a Panamá.

El delantero hace unos días dejó de visitar la camiseta de Pumas, para unirse a Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica en donde debutó con gol y estuvo en la vuelta de los octavos en Liga Concacaf donde fueron eliminados por el gol de visitante.

Gabriel Torres es un delantero completo que podrá brindarle su experiencia a sus compañeros en el siguiente desafío para llegar a Qatar 2022, tras la baja de Ceciclio Waterman por lesión, Gaby era el indicado para llenar ese espacio.

Panamá enfrentará el 7 de octubre a El Salvador en el Cuscatlán, a Estados Unidos en casa y luego cerrarán ante Canadá de visita.