MAREA ROJA Marea Roja -  12 de octubre 2021 - 20:52hs

Qatar 2022: Panamá reconoció el BMO Field

La selección de Panamá entrenó en el BMO Field, en la previa del partido ante Canadá, cerrando la fecha de octubre por la Octagonal camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá entrenó horas previas al partido ante Canadá en el BMO Field, cerrando la fecha FIFA de octubre, por la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Sin novedades, según reporta la FEPAFUT, se llevó a cabo este entrenamiento de los panameños, que apenas llegaron por la madrugada a suelo canadiense, en un largo viaje desde Panamá.

La selección de Panamá llega motivada a Canadá, tras lograr un triunfo histórico ante Estados Unidos en el Rommel Fernández el pasado domingo, que les permitió recuperarse de la derrota en El Salvador.

DUELO DIRECTO

El partido se disputará en el BMO Field de Toronto, Panamá está ocupando el tercer lugar de la tabla de la fase final de eliminatorias Concacaf con 8 puntos, mientras que Canadá es cuarto con 7 unidades, por lo cual este será un duelo directo.

Los canaleros suman dos victorias (Jamaica 0-3 y Estados Unidos 1-0), dos empates (Costa Rica 0-0 y México 1-1) y una derrota (El Salvador 1-0), mientras que los canadienses solo han ganado un partido (El Salvador 3-0) y han igualado en los otros cuatro (Honduras 1-1, Estados Unidos 1-1, México 1-1, Jamaica 0-0).

MANOTAS HABLA

"Hay que hacer un partido inteligente. Todo lo que podamos sumar de visita, va a ser importante", dijo Luis Mejía en la previa del encuentro ante Canadá.

"En partidos de visitante, el arquero tiene la presión mayor, con el público en contra. Hay que mantener la concentración, darle tranquilidad al equipo", agregó Mejía.

La selección de Panamá desde las 6:30 pm este miércoles se enfrenta a Canadá, y puedes seguir nuestro Análisis Informal A La Candela en Youtube.