MAREA ROJA Marea Roja -  5 de octubre 2021 - 19:37hs

Qatar 2022: Panamá tuvo su último entrenamiento antes de viajar a El Salvador

La selección de Panamá tuvo su último entrenamiento en suelo patrio, previo al enfrentamiento ante El Salvador por la triple fecha camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen realizó su último entrenamiento en el Estadio Rod Carew, antes de emprender su viaje a El Salvador para enfrentar su primer partido de esta nueva triple fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá Mayor se prepara para enfrentar este jueves a su similar de El Salvador, en un encuentro a disputarse en el Estadio Cuscatlán, por la fecha 4 de la Ronda Final de las eliminatorias de la Concacaf.

El grupo ya entrenó al completo, tras la llegada de Édgar Yoel Bárcenas, César Yanis, Michael Murillo y Eduardo Guerrero, que fueron cuatro jugadores ausentes en los entrenamientos previos.

Los cuatro jugadores aterrizaron anoche en suelo patrio y se reportaron hoy en el Rod Carew bajo la atenta mirada de Thomas Christiansen.

Equipo difícil, cancha difícil

"Equipo difícil, cancha difícil, todos lo sabemos , muchos de nosotros ya hemos jugado ahí, hemos visto el ambiente y todo lo que se maneja alrededor, pero estamos consientes y tenemos que estar mentalizados , fuertes mentalmente para hacer un partido correcto sin errores", mencionó Aníbal Godoy.

"Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles, ellos están motivados , también con un poco de presión. Están presionados porque se habla de que están obligados a ganarnos. Y tenemos que ser inteligentes y jugar con la presión del rival".

La selección de Panamá viajará mañana a El Salvador con la ilusión de tener un buen partido y conseguir un buen resultado, para seguir en gran ritmo, como lo presentó la selección en la pasada triple fecha en la que conseguimos 5 puntos de 9.

Panamá tiene dos partidos de visita en esta triple fecha de eliminatorias, en la cual también los nuestros viajan a Canadá.

Antes recibiremos a Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández el 10 de Octubre.