Futbol Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 19:02hs

Qatar 2022: Se entonan de manera emotiva las notas de nuestro Himno Nacional

Se entonan las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, en el segundo partido de la Octagonal Rumbo a Qatar 2022 que se disputa en el Rommel Fernández.

Panamá y México disputarán en instantes el partido por el liderato del octogonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, en un duelo donde los aztecas buscarán el pleno de victorias ante un local motivado por su buen inicio en el clasificatorio.

El estadio Rommel Fernández con alrededor de 17 mil almas, que esperan con ansias ver a la selección de Panamá obtener un resultado positivo que los posicione en los alto de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Por segunda vez en esta triple fecha de la eliminatoria se entonan las gloriosas notas de nuestro Himno en el "Coloso de Juan Díaz". Las emociones a flor de piel en el siempre emotivo canto del Himno Nacional que como de pies a un país entero.

Los dirigidos por el seleccionador hispano-danés Thomas Christiansen están segundos en el octogonal con cuatro puntos, tras empatar 0-0 de local ante Costa Rica y conseguir una contundente victoria 3-0 en Jamaica.

A los canaleros solo los supera México, con seis puntos y un pleno de victorias ante Jamaica (2-1) en el Azteca y Costa Rica de visita por 1-0.

Detrás de aztecas y panameños vienen Canadá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador, todos con dos puntos, Costa Rica con una unidad y Jamaica en el sótano sin puntos.

El Director Técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen repite el once titular utilizado en los partidos anteriores.

No hay novedades en el once del hispano-danés Thomas Christiansen que busca sacar un resultado importante ante México en el estadio Rommel Fernández, que lo coloque en una buena posición en la tabla del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Alineaciones

Panamá: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Rolando Blackburn.

En esta nota: