MAREA ROJA Marea Roja -  18 de octubre 2021 - 20:13hs

Selección femenina de Panamá entrenó previo a sus amistosos

La selección femenina de Panamá entrenó previo a sus duelos amistosos frente a la selección de Trinidad y Tobago.

La selección femenina de Panamá bajo el mando de Nacho Quintana entrenaron en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, con miras a sus duelos amistosos ante Trinidad y Tobago.

18 jugadoras de la selección femenina mayor de Panamá, tuvieron su sesión de entrenamientos antes de viajar a disputar amistosos con el onceno de Trinidad y Tobago.

Estos encuentros servirán cómo preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia – Nueva Zelanda, que inician en febrero del 2022.

Los partidos ante la T&T se jugarán los días jueves 21 y lunes 25 de octubre, ambos a las 3:00 pm en horario panameño (4:00 p.m. hora de Trinidad), en el Ato Boldon Stadium.

El mismo martes por la noche el equipo viajará a Trinidad y Tobago y de esta manera Panamá Femenina continuará preparándose de cara a las eliminatorias para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1450260441096204288

Regresan las europeas

Después de que las jugadoras panameñas que militaban en Europa, no fueran convocadas para la pasada fecha FIFA para los amistosos ante Costa Rica, priorizando su adaptación a sus respectivos clubes, en esta ocasión regresarán para estar con la selección. Jugadoras cómo Lineth Cedeño (Hellas Verona, Italia), Karla Riley (Santa Teresa, España) o Aldrith Quintero (Tacuense, España) podrán ser de la partida para el técnico Nacho Quintana.