MAREA ROJA Marea Roja -  4 de julio 2021 - 14:52hs

Selección Femenina de Panamá le ganó a Nicaragua en el Triangular

La selección femenina de Panamá le ganó 2-0 a Nicaragua en el debut del Triangular Femenino que se disputa en el estadio Nacional Rod Carew

La selección femenina de Panamá le ganó 2-0 Nicaragua en el primer partido del torneo triangular amistoso que se disputó en el Estadio Nacional Rod Carew bajo un intenso sol.

El primer gol fue al minuto de partido, cuando Kenia Rangel, aprovechando la acción rápida en un tiro libre de Panamá, se dio un giro dentro del área y de pierna derecha definió.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1411795569991954432

La primera media hora de partido fue de dominio para la selección Femenina de Panamá, tras anotar el gol temprano en el encuentro que le dio la oportunidad a las dirigidas por 'Nacho' Quintana de plantear un partido distinto.

El encuentro se ha interrumpido en algunas partes del primer tiempo para que las jugadoras se hidraten, tomando en cuenta las altas temperaturas en el Rod Carew.

Sobre el cierre de la primera mitad, Sasha Fábrega tapó la más clara de Nicaragua, cuando se acercaron al arco de las panameñas

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1411813726077005826

Lineth Cedeño a los 56 minutos amplió la ventaja, luego que Rangel, buscando su doblete, estrelló un balón en el poste, quedándole el rebote a Cedeño, para el 2-0 parcial en el Rod Carew.

La selección Femenina de Panamá volverá a jugar el sábado a las 4:00 pm ante República Dominicana.

Este torneo organizado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) fuera de fecha FIFA, es parte de la preparación de Panamá Femenina de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 que inicia en el mes de noviembre del presente año.

Alineación de la selección femenina de Panamá: Sasha Fábrega, Yerenis De León, Yomira Pinzón, Hilary Jaén, Yamileth Palacio (María Murillo, 58'), Deysire Salazar, Laurie Batista (María Guevara, 69'), Marta Cox, Kenia Rangel, Natalia Mills (Diana Pon, 78'), Lineth Cedeño (Susy Cassinova, 78').