MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Más de 600 policías en el dispositivo de seguridad ante Guyana

Dispositivo de seguridad se dará con más de 600 policías en el Rommel Fernández Gutiérrez para el choque de eliminatorias CONCACAF de la selección de Panamá.

Unas 600 unidades de la Policía Nacional estarán presentes en el dispositivo de seguridad que se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández, para el partido entre la selección de Panamá vs. Guyana que marca el inicio de las eliminatorias Concacaf con miras al Mundial 2026.

Para el partido de la selección de Panamá vs. Guyana se ha establecido un operativo de seguridad, coordinado por la Federación Panameña de Fútbol y la Policía Nacional.

Al respecto, el Comisionado Jorge Domínguez señala que el dispositivo estará integrado por unidades regulares, explosivistas, Policía de Menores y de la Unidad de Control de Multitudes, con el fin de garantizar la sana convivencia dentro del Estadio Rommel Fernández.

POLICIA NACIONAL HD_2024_06_05_12_31_02.mp4

Artículos prohibidos en el Estadio Rommel Fernández

El Comisionado Domínguez fue enfático en dar a conocer que no se permitirán las luces de bengalas, armas de fuego y objetos punzocortantes. Adicional a esto, la Fepafut también tiene un listado de artículos prohibidos para ingresar al Estadio Rommel Fernández.

Para el ingreso de los fanáticos se han dispuesto dos controls de seguridad, uno diagonal a la Arena Roberto Durán y el otro, ubicado hacia la zona oeste entradan por el Casino.

objetosprohibidos.jpg

A su vez, el subcomisonado Luis Hernández señaló que 40 unidades de la Dirección Nacional del Tránsito estarán presentes para evitar tráfico hacia el Estadio con diferentes accesos vehiculares y de peatones.

Las unidades policiales trabajarán de manera conjunta con otras entidades, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, que se darán cita la noche del jueves 06 de junio de 2024 en apoyo a la selección nacional de fútbol.