MAREA ROJA Marea Roja -  8 de junio 2022 - 12:49hs

Selección de Panamá no podrá hacer nuevo llamado por lesión de Samir Ramírez

Thomas Christiansen durante conferencia de prensa señaló que Samir Ramírez del CD Plaza Amador, sería baja por lesión y no lo puede reemplazar.

Esta mañana durante el entrenamiento de la Selección de Panamá, se encendieron las alarmas ante una posible lesión de Eric Davis y Samir Ramírez en la cancha de Los Andes, hogar del Sporting SM.

Luego de esto, Thomas Christiansen durante conferencia de prensa señaló que Samir Ramírez del CD Plaza Amador, sería baja por lesión y que no pueden reemplazar al jugador con otro, ya que la competición de la Liga de Naciones Concacaf, no se los permite. Entregó una lista de 23 jugadores 48 antes del partido.

De esta forma, la Selección de Panamá no disputar el partido de mañana ante Martinica en el Estadio Rommel Fernández, ni el domingo ante el mismo rival en Fort-de-France.

Thomas Christiansen apuntó que su prioridad es estar enfocado al 100 al partido ante Martinica y que Ángel Sánchez junto a Francisco Javier Sánchez Jara, se encargarán del equipo "alternativo" en Uruguay este sábado.