MAREA ROJA Marea Roja - 

Sorteo Copa Mundial de Futsal 2024 FIFA: Conoce los bombos y detalles

Panamá conocerá a su grupo para la Copa Mundial de Futsal 2024 FIFA, repasa el bombo y posibles emparejamientos.

El sorteo de la Copa Mundial de Futsal 2024 de la FIFA Uzbekistán , que determinará los seis grupos de la competición y el camino hacia el título mundial para cuatro naciones de Concacaf, se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 11 am hora panameña, en Samarcanda. Uzbekistán.

Costa Rica, Cuba, Guatemala y Panamá representarán a la región como semifinalistas del recientemente disputado Campeonato de Futsal de Concacaf 2024.

Panamá, campeón del torneo, hará su cuarta aparición, mientras que las otras tres naciones participarán en su sexta Copa Mundial de Futsal de la FIFA.

Un total de 24 países se reunirán en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre para la décima edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA™ en tres ciudades anfitrionas de Uzbekistán: Andijan, Bukhara y Tashkent.

BOMBOS PARA EL SORTEO DE LA COPA MUNDIAL DE FUTSAL 2024

El sorteo del domingo colocará a los participantes en seis grupos de cuatro según la primera Clasificación Mundial de Futsal Masculina de la FIFA publicada a principios de este mes. Costa Rica (31), la nación mejor posicionada de Concacaf, será seleccionada del Bombo 3 con Guatemala (44), Panamá (47 ) y Cuba (78) en el Bombo 4.

Las semillas para las 24 naciones son las siguientes:

  • Bombo 1: Uzbekistán, Brasil, Portugal, España, RI Irán, Argentina
  • Bombo 2: Marruecos, Kazajstán, Tailandia, Francia, Ucrania, Paraguay
  • Bombo 3: Croacia, Nueva Zelanda, Venezuela, Afganistán, Costa Rica , Tayikistán
  • Bombo 4: Países Bajos, Guatemala , Panamá , Angola, Libia, Cuba

Este sorteo lo podrán sintonizar por las pantallas de RPC Deportes.

FUENTE: CONCACAF