MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen destaca el llamado de Darwin Pinzón

"Darwin (Pinzón) es un jugador que hemos seguido y está aquí por méritos propios con su equipo", dijo Thomas Christiansen.

La Selección de Panamá realizó su último entrenamiento de cara al amistoso ante Bolivia este domingo 27 de agosto para preparar los compromisos de Liga de Naciones Concacaf. En conferencia de prensa, Thomas Christiansen habló sobre la convocatoria de Darwin Pinzón.

"Darwin (Pinzón) es un jugador que hemos seguido y está aquí por méritos propios con su equipo y ese es también el mensaje que queremos darle a los demás jugadores que tienen la opción a ser llamados", expresó Thomas sobre el llamado de Darwin Pinzón, jugador del UMECIT.

Números con Panamá

Pinzón con la camiseta de la selección nacional mayor, suma 6 partidos con dos goles: (3) partidos en Copa Centroamericana, (2) amistosos y (1) de Copa Oro.

Darwin también formó parte de la histórica selección que avanzó a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011 en México.

Su última aparición con Panamá fue en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, disputando 30' minutos ante Estados Unidos.

Thomas añadió que para esta convocatoria han estado limitados debido a las competiciones internacionales de Universitario, CAI y Sporting San Miguelito.

La Selección viaja este viernes en horas de la tarde rumbo a Bolivia.