MAREA ROJA Marea Roja -  2 de junio 2022 - 21:10hs

Thomas Christiansen sobre Ismael Díaz: "Había que aprovechar el momento dulce"

Thomas Christiansen también añadió que estaban algo tocados por no ir al mundial y más por ser superior al equipo que va a la repesca.

Tras la victoria de la selección de Panamá 2-0 ante Costa Rica en el primer partido de la Liga de Naciones Concacaf 2022, Thomas Christiansen destacó la oportunidad que tenía en colocar a Ismael Díaz como titular.

"El partido de Ismael era como el partido de todo el equipo, un partido malo y la segunda muy buena, gol y asistencia, momento dulce, que había que aprovecharlo, lo vi sintonizado con el equipo, con su ayuda y la de los demás, sacar los tres puntos", destacó Thomas Christiansen.

Recuerdo de Octagonal

Thomas señaló que venían un poco tocados por quedar fuera del mundial y más por ser superior ante el equipo que va a la repesca (Costa Rica).

Motivación

"Mi trabajado es motivar a mis jugadores para que salgan al 100 por 100, los jugadores siente (falta de público), lo que no está en nuestras manos, tenemos que hacer otras cosas", dijo Thomas Christiansen sobre lo vacío que estaba el Rommel Fernández.