MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen sobre Ismael y Murillo: "Deben tomar ahora la responsabilidad"

Thomas Christiansen piensa que hay muchas cosas que mejorar aunque vio cosas positivas en la Selección de Panamá.

Tras la victoria de la Selección de Panamá ante Baréin, Thomas Christiansen se mostró contento por la victoria porque era el objetivo de este viaje

Piensa que hay muchas cosas que mejorar aunque vio cosas positivas. En cuanto al sistema de juego, cree que deben automatizar los movimientos y situaciones, porque deberon darle más movimiento al juego, también considera que hubo demasiados pases errados y tenían que hacer más esfuerzo para recuperarlo. "Tardaron mucho en la velocidad de juego, toma de decisiones", dijo Thomas Christiansen.

Debut

En cuanto al debut de Azarías Londoño y Martín Morán menciona que buscaba verlos en partidos internacionales y piensa que dieron buena sensación y entraron bastante bien al encuentro.

Portero

Piensa que es una pena lo de Luis Mejía porque venía haciendo bien con su club y espera que se recupere. Mientras tanto quiere ver a porteros para que estén listos para las oportunidades.

Líderes

Sobre Ismael Díaz y Michael Amir Murillo dijo que deben tomar ahora la responsabilidad de empujar a los jóvenes mostrando compromiso.