MAREA ROJA Marea Roja -  1 de junio 2022 - 10:28hs

Thomas Christiansen: "La renovación pregúntale a la Federación"

Thomas Christiansen fue cuestionado sobre el proceso de renovación con la selección de Panamá pero no quiso dar detalles.

Thomas Christiansen respondió cada una de las preguntas como suele hacerlo, con educación y muchos detalles. Sin embargo, cuando el periodista panameño le hizo la interrogante sobre su renovación, el mismo 'paso el balón".

"Esto lo he hablado con la federación, la vez pasada en la conferencia anterior di detalles sobre la renovación, pero ya estamos en competencia y prefiero hablarlo después", señaló el hispano-danés.

En la rueda de prenda de la convocatoria el pasado jueves, esta fue la primera pregunta que recibió Thomas Christiansen y el mismo explicaba que faltaba solamente una firma.

"Solo falta una firma estamos avanzando en el tema, ya se ha enviado un borrador y esperamos se anuncie antes del partido ante Costa Rica".

Al parecer este tema seguirá a la larga, porque el duelo ante Costa Rica de Liga de Naciones Concacaf es este jueves 2 de junio y aún no hay informes sobre las firmas.

"Mi contrato dura hasta final del 22, yo voy a seguir trabajando de la misma manera, me da igual que sea un nuevo proceso, voy a continuar pensando a largo plazo"