El entrenador Thomas Christiansen conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa previo al partido de Liga de Naciones Concacaf ante Costa Rica.
"La presión está independiente del partido de Argentina, hemos preparado a consciencia este partido y nos apoyamos del calendario y hemos aprovechado este tiempo juntos, disfrutar los días, el vuelo Chárter".
El encargado de la selección de Panamá destacó que deben respetar a sus rivales, por ejemplo ahora con Costa Rica que ha tenido un gran recorrido en los Mundiales.
"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar si o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado".
UNA PIÑA, UN EQUIPO UNIDO
"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están esquivando con ellos, que vamos a salir un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", destacó Thomas Christiansen en rueda de prensa.
NO SOMOS FAVORITOS
Thomas Christiansen señaló que no quiere que se les llame favoritos, porque en realidad no lo son, jugando en territorio rival y contra Costa Rica mucho menos.
"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, primero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana".
El hispano-danés aseguró que dos de los jugadores dudas, Luis Mejía por venir de lesión e Ismael Díaz que no jugó ante Costa Rica en eliminatorias, ambos se encuentran en buen estado y disponibles para mañana.
"Hubo una situación en la primera parte al minuto 20 y pasó un error, pero Luis está muy bien físicamente y mentalmente esta enfocado en el partido, como uno mas para ayudar al equipo igual que Isma y no estuvo en el equipo por momentos en que ya después explicaremos, pero esta en buenas condiciones que ayudaran al equipo".