MAREA ROJA Marea Roja - 

Torneo Maurice Revello 2023: ¿Qué debe hacer Panamá para clasificar a semis?

El grupo A y B del Torneo Maurice Revello 2023 ya está definido, faltan las acciones del Grupo C para definir los dos últimos.

Por parte del Grupo A avanzó la selección de Francia a las semifinales del Torneo Maurice Revello 2023, en segundo lugar quedó Arabia Saudita, por lo que debía esperar a los dos grupos para ver si quedaba con oportunidad de avanzar como mejor segundo.

El lunes se definió al clasificado del Grupo B que fue Australia y México quedó de segundo y hasta el momento se clasificaría por ser el mejor con 6 puntos y diferencia de tres goles.

¿Qué debe hacer Panamá Sub-23 para meterse a semifinales?

Ahora quedan solamente dos cupos para las semifinales del Torneo Maurice Revello y depende del Grupo C. La tabla de posiciones a falta de una fecha está Panamá Sub-23 de líder con 4 puntos, mientras que Marruecos tiene 3, Japón es tercero con 3 y Costa de Marfil tiene únicamente 2 unidades.

Para avanzar, Panamá debe ganarle a Marruecos, con la victoria quedaría con 7 puntos, líder en solitario y a semifinales, en caso de empatar queda con 5 y no pasaría como mejor segundo aunque gane penales, porque quedaría con 6 puntos y diferencia de goles ante México que tiene 3.

La única vía de la clasificación de Panamá Sub-23 es ganarle a Marruecos este miércoles.