MAREA ROJA Marea Roja -  15 de noviembre 2021 - 11:34hs

Último día de entrenamiento de Panamá previo a duelo ante El Salvador

La selección de Panamá entrenó esta mañana en el Rommel Fernández previo a su importante duelo ante El Salvador.

La selección de Panamá llevó a cabo su último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante El Salvador, los nuestros dieron inició a su entrenamiento a las 8:30 am en el 'Coloso' de Juan Díaz.

Bajo la atenta mirada de Thomas Christiansen los nuestros iniciaron con sus trabajos de calentamiento en donde se pudo observar un buen ambiente entre jugadores y cuerpo técnico.

En la previa al entrenamiento dos jugadores hablaron con la prensa para dar sus impresiones del partido ante El Salvador por las eliminatorias mundialistas camino a Qatar 2022.

Fidel Escobar

Fidel Escobar aseguró que no ve este partido como una venganza por la derrota que sufrió Panamá el pasado mes de octubre en el Cuscatlán.

"No es venganza, ni un reto. Debemos ganarlo, sabemos que ellos están debajo de la tabla y mañana vamos a salir a presionarlos desde el minuto 1", aseguró 'El Comandante'.

El jugador del Alcorcón en España comentó que todo el grupo se encuentra bien físicamente y concentrados para el partido de este martes ante El Salvador por otra nueva fecha de eliminatorias.

"El sacrificio que hicimos en Honduras, debemos hacerlo acá, porque le dimos la vuelta al marcador a un Honduras que es un rival difícil como siempre en eliminatorias. De nada sirve si ganamos allá y no acá. Le tenemos respeto al rival, pero sabemos que podemos ganar mañana", respondió Fidel Escobar sobre la diferencia entre ambos partidos en esta fase de eliminatorias en el octagonal final de Concacaf.

Freddy Góndola

Freddy Góndola también se refirió a la gran oportunidad de hoy en día poder ser jugador de Panamá y estar peleando en eliminatorias una clasificación a Qatar 2022.

"Mucho tiempo estuve buscando este momento, el tiempo de Dios perfecto. Estoy aprovechando la oportunidad del profe, el tren pasa una sola vez. Nunca imaginé estar en una selección mayor, en una eliminatoria, de titular. Que esto no sea el final, si no el inicio".