MAREA ROJA Marea Roja -  23 de mayo 2022 - 10:36hs

Víctor Medina: "Tenemos un grupo muy competitivo"

El mediocampista del Saprissa, Víctor Medina, es uno de los legionarios en la lista de Panamá Sub-21 para el Torneo Maurice Revello que se disputará en Francia.

"Muy agradecido con la oportunidad que me ha dado el profe, esperamos competir y hacer las cosas de la mejor manera. Creo que cada partido sé lo que tengo que dar, ayudar al equipo que es lo importante. Tenemos un grupo muy competitivo, hay que ganarse su puesto poco a poco, partido tras partido", manifestó el jugador del Deportivo Saprissa de Costa Rica, quien además agregó que en su club "Siempre que me llaman a la selección se ponen muy contentos, ellos saben que es una oportunidad buena para mí".

Respecto a Francia, primer rival de Panamá Sub-21 en el torneo, el mediocampista de 21 años indicó que "Es un rival muy competitivo, hay que ir poco a poco, estamos preparándonos de la mejor manera para competir y Dios primero ganar".

La 'rojita' dirigida por David Dóniga Lara luego se enfrentará ante Argentina el 1 de junio y cierra su participación en el Grupo A del Torneo Maurice Revello midiéndose a Arabia Saudita el 4 de junio.