MAREA ROJA Marea Roja -  16 de enero 2022 - 15:33hs

Víctor Medina, un desequilibrante de la LPF titular con la selección de Panamá

La selección de Panamá de Thomas Christiansen se enfrenta a Perú con varios jugadores de la LPF como titulares.

La selección de Panamá se medirá ante Perú en un duelo amistoso previo a las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

El extremo taurino Víctor Medina sale en el once titular de Thomas Christiansen para enfrentar a Perú en el duelo amistoso internacional.

El presente campeón de la LPF es uno de los jugadores más desequilibrantes de nuestro fútbol nacional, con gran velocidad y un notable cambio de ritmo al momento de enfrentarse en el uno contra uno.

El joven de 20 años jugó 28 partidos en el 2021 con el Tauro FC, 19 de ellos como titular y anotó 5 goles. En el 2020 ya había disputado 11 partidos en los que marcó 2 tantos en su primer torneo vistiendo la camiseta albinegra.

La expectativa

Víctor Medina podría concretar para el inicio de este 2022 su primera experiencia internacional con un equipo grande de Centroamérica como lo es el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

También los Taurinos Jorge Gutiérrez y Cristian "Clikiti" Quintero harán su debut con la selección de Panamá al aparecer en el once titular en este amistoso internacional.

Alineación de Panamá:

Orlando Mosquera, Harold Cummings, Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Ómar Córdoba, Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.

Hora: 4:00 pm

Lugar: Lima, Perú

Dónde ver: En vivo desde las 3:30 pm por RPC TV Canal 4 y a las 4:00 pm por Telemetro