MAREA ROJA Marea Roja -  24 de diciembre 2015 - 17:31hs

Bolillo llega el sábado para iniciar entrenamientos

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez llegará al país el sábado 26 de diciembre y ese mismo día en la mañana iniciará los entrenamientos al frente de la selección de Panamá con miras al repechaje a la Copa Centenario frente a Cuba el 8 de enero en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Gómez luego del partido frente a Costa Rica el 17 de noviembre en el Rommel estuvo unos días más en el país y luego viajó a Colombia a pasar la Navidad junto a su familia. Desde territorio colombiano viajará junto al resto del cuerpo técnico para llegar temprano en la mañana al aeropuerto de Tocumen y de ahí trasladarse al Rommel Fernández.

A finales de noviembre se dio a conocer una lista de 35 jugadores elegibles para el repechaje frente a los cubanos, aunque para la convocatoria sería 27 los que serán llamados entre ellos, Roderick Miller, Luis Henríquez, Armando Cooper, Josiel Nuñez, Miguel Camargo, Yoel Bárcenas, Abdiel Arroyo, Josimar Gómez, Fidel Escobar, Jaime Penedo, José Calderón, Luis Mejía, Adolfo Machado, Harold Cummings, Eric Davis, Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Amilcar Henríquez, Luis Tejada, Rolando Blackburn, Gabrie Torres y Ricardo Clarke.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.