MAREA ROJA Marea Roja -  5 de julio de 2016 - 20:10

Cuenta regresiva para la selección sub-20 de Panamá

La selección Sub-20 de Panamá entró en la cuenta regresiva con miras a la eliminatoria de la UNCAF que inicia el viernes 8 de julio y es clasificatorio al premundial de febrero próximo en Costa Rica.

Los dirigidos por Leonardo Pipino llegaron el lunes en la noche tras jugar tres partidos frente a Japón, Estados Unidos y Costa Rica en un cuadrangular en Los Ángeles y el martes en la tarde entrenaron en el estadio Maracaná afinando los últimos detalles para definir la alineación titular y afrontar el torneo que entrega tres boletos al premundial.

Panamá debuta el viernes a la 8 de la noche frente a Nicaragua, luego se mide a Guatemala el domingo 10 de julio, el martes 12 de julio tiene día libre para después enfrentarse a Honduras el jueves 14 y a El Salvador el sábado 16 de julio.

Llegada de selecciones

Honduras fue la primera selección en llegar al país y lo hizo el lunes, luego lo hizo Guatemala la tarde del martes, Nicaragua el miércoles y El Salvador el viernes. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.