MAREA ROJA Marea Roja - 

Entrenamientos para partido de repechaje contra Cuba arrancan el 26 de diciembre

Desde el próximo 26 de diciembre la selección de fútbol de Panamá iniciará entrenamientos de cara al partido de repechaje contra Cuba, que otorga un cupo para la Copa América Centenario.

El seleccionado panameño tendrá como parte de su preparación una concentración en San José, Costa Rica entre el 2 y 7 de enero en el proyecto gol de la Federación Costarricense de Fútbol.

Hernán Darío Gómez junto a su cuerpo técnico se reunieron la mañana de este martes con jugadores de la LPF y legionarios que ya se encuentran en el país.

En esta reunión el cuerpo técnico le habló a los jugadores sobre la importancia que tiene el encuentro ante Cuba, no solo para las aspiraciones de jugar la Copa América Centenario, sino también para lo que viene en marzo ante Haití por la eliminatoria.

También se dio a conocer que el 2 de febrero el seleccionado panameño tendrá un partido de preparación ante un rival por anunciar.

Además durante la reunión estuvieron presentes los fisioterapeutas y la nutricionista Fanny Cardoze que les habló sobre la necesidad de alimentarse bien durante las fiestas de fin de año. Igualmente se les recomendó mantener la ingesta de vitaminas, productos regenerativos y de recuperación.

Los jugadores presentes durante la reunión fueron Jaime Penedo, José Calderón, Roderick Miller, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Leonel Parris, Richard Dixon, Valentín Pimentel, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Josiel Nuñez, Miguel Camargo, Édgar Yoel Bárcenas, José González, Josimar Gómez, Renán Addles, Abdiel Arroyo, Darwin Pinzón, Sergio Romero y Gabriel Torres.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.