MAREA ROJA Marea Roja -  9 de marzo 2017 - 15:38hs

El Fut Playa trabaja en su próximo objetivo, el Mundial en Bahamas

Luego de conseguir la histórica clasificación al Mundial de Fut Playa, el descanso fue corto para la selección de Panamá que retomó los entrenamientos pensando en la cita mundialista que inicia el 26 de abril en Nassau, Bahamas. 

Una semana fue lo que concedió de descanso el técnico Schubert  Pérez a sus jugadores y volvieron a las prácticas en la cancha de arena al lado de Cascarita Tapia donde también realizaron todo el trabajo previo al premundial.

El plantel primero realiza una activación en la cancha sintetica al lado del Cascarita y luego pasan a los trabajos más tácticos a la cancha de arena.

Pascual Gálvez y Justo Arrocha solo hicieron la primera del trabajo y luego solo se dedicaron aver lo que hacían sus compañeros debido a algunos molestias físicas.

Actualmente entrenan 15 jugadores, los 12 que estuvieron en el premundial más Luis Quintero, Luis Valencia y Édgar Carvajal que han estado en el proceso.

Los jugadores José Victoria, Gilberto Rangel y Pascual Gálvez manifrstaron que la clave para hacer un buen papel en el Mundial es prepararse bien en lo físico y mantener la unidad en el grupo.

El jueves volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva para culminar la primera semana de entrenamientos y volverán la semana siguiente donde tienen programado ir a Punta Chame a realizar una trabajo más específico.

Por su lado, el gerente de la selección de Fut Playa,Gabriel Estrada, manifestó que están teniendo conversaciones para conseguir algunos fogueos o participar en algún torneo internacional.

Los jugadores que entrenan actualmente son los siguientes: 

Adalberto Guzmán

José Victoria

Pascual Gálvez

Justo Arrocha

Alberto Kelly

Rafael García

Gilberto Rangel

Eliécer García

Alfonso Maquensi

Ricardo Obregón

Julio Watson

Alberto Butrón

Luis Quintero

Luis Valencia

Édgar Carvajal *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.