MAREA ROJA Marea Roja -  16 de septiembre 2016 - 23:38hs

Panamá pierde con Colombia y deberá esperar por su clasificación

Cali, Colombia. La selección de Futsal de Panamá perdió 4-3 frente a Colombia en el Coliseo El Pueblo en la tercera y última fecha del grupo A de la cita mundialista y deberá esperar los resultados de los otros grupos para conocer si avanza a octavos de final.

En el primer tiempo, Colombia se puso adelante con gol de Angelott Caro, Panamá igualó con Josue Brown y Jhonatan Toro puso otro vez en ventaja a los locales aprovechando que Panamá quedó con un jugador menos por la  injusta expulsión de Michael De León.

En la segunda parte, Colombia amplió la ventaja 3-1 a través de Jorge Abril y la selección nacional volvió a recortar las diferencias 3-2 con anotación de Abdiel Castrellón que minutos más tarde sería expulsado lo que fue aprovechado por los locales para poner el 4-2 en los pies de Andrés Reyes.

Fernando Mena faltando 3 minutos para el final el partido puso el 4-3 para los nuestros.

Panamá con esta derrota termina en el tercer lugar del grupo A con tres (3) puntos y diferencia de -8 teniendo ahora que esperar otros resultados para conocer si avanza como mejor tercero a los octavos de final de la cita mundialista.

Las posibiulidades de avanzar de Panamá pasan por el resultado del partido entre Italia y Vietnam del grupo C que se jugará el sábado a la 6 de la tarde en Bucaramanga. 


FUENTE: Arturo Bolvarán C.