MAREA ROJA Marea Roja -  29 de enero 2016 - 22:19hs

Panamá clasifica a semis de la eliminatoria Futsal y se medirá a Honduras

Panamá venció 3-0 a El Salvador en el Domo de la Zona 13 en Guatemala para clasificar invicto y sin recibir goles a las semifinales de la eliminatoria Futsal de la UNCAF donde enfrentará a Honduras buscando el pase a la final y la clasificación directa al premundial de mayo próximo en Costa Rica.

Claudio Goodridge y Michael De León en el primer tiempo y Jorge Pérez en la segunda parte anotaron los goles para el seleccionado nacional dirigido por Agustín Campuzano.

En el último minuto, el portero Jaime Londoño le detuvo un penal a los salvadoreños.

Panamá que goleó 15-0 a Belice en el primer partido de la eliminatoria, jugará el sábado 30 de enero desde la 5 de la tarde el partido semifinal como primero del grupo B y se medirá al segundo de la llave A que terminó siendo Honduras que cayó 6-2 frente a Guatemala.

De acuerdo al sistema de competencia, los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales que se jugarán el día 30 entre el primero del Grupo A ante el segundo del Grupo B y el primero del Grupo B ante el segundo del Grupo A. Los ganadores jugarán la final el 31 de enero y clasifican al premundial, mientras que el tercer lugar jugará un repechaje con un representante del Caribe.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.