FUTBOL Marea Roja - 

Panamá debuta con derrota en el Premundial Sub-17

Arrancó el Premundial Sub-17 de Concacaf, con la participación de 12 países y con cuatro boletos en juego para el Mundial de Chile. Este sábado, la selección de Panamá hizo su debut ante México en el primer encuentro del Grupo B, que también está integrado por Canadá, Costa Rica, Haití y Santa Lucía.

México venció 3 goles por 1 a su similar de Panamá.

Claudio Zamudio marcó el 1er gol del partido, que se desarrolló en el Estadio Francisco Morazán en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Panamá desperdició el empate, al minuto 14 desde el punto penal, cuando el remate de César Blackman fue atajado por el portero mexicano Abraham Moreno.

La segunda anotación de México llegó al 24', fue un autogol de Emmanuel Chanis, quien pretendía evitar el ataque, pero la desvió hacia la portería de su compañero Marcos Meléndez.

México continuaba amenazando y estuvo a punto de lograr el tercero, pero el árbitro marcó un fuera de lugar.

Pero los canaleros no se quedaron atrás y al minuto 36, Ronaldo Córdoba recibió un paseo desde el lateral y marcó el primero para Panamá.

Y así se fueron al descanso, México con la ventaja sobre Panamá con un 2x1.

El segundo tiempo se mantuvo con calma, algunas llegadas, pero no de tanto peligro. Hasta el minuto 53, cuando llegó el tercero de México a través de Eduardo Aguirre.

Panamá tendrá su próximo partido el martes 3 de marzo ante Haití.

FUENTE: Kathyria Caicedo