MAREA ROJA Marea Roja -  14 de noviembre 2014 - 23:58hs

Panamá derrota 3-1 a El Salvador en el Cuscatlán

En un partido con muchas fricciones, la selección de Panamá se impuso 3-1 a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

Nicolás "Yuyu" Muñoz anotó al minuto 21, Aníbal Godoy al 25 y Roberto Nurse al 85, mientras que Alexander Larín descontó al 39 para los locales.

La selección de Panamá retorna al país el sábado para comenzar a preparar el partido del próximo martes 18 de noviembre frente a Canadá, desde la 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Acciones del partido

Después de unos primeros 10 minutos enredados y sin un claro dominador, Panamá fue el primero en avisar al minuto 13 a través de Nicolás "Yuyu" Muñoz que en el área remató de derecha por arriba del horizontal tras lateral de Adolfo Machado.

El Salvador respondió al 14 con un zurdazo de Arturo Álvarez que da un rebote primero y José Calderón responde bien despejando a un lado.

Al minuto 21, Harold Cummings cabeceó y Alexander Mendoza salvó en la línea en lo que pudo ser el primero de los salvadoreños.

El primer gol del partido (1-0) llegó al minuto 21 a través de "Yuyu" Muñoz que en chica remata dentro de la portería tras centro de Cooper desde la derecha.

Panamá aumentó la ventaja 2-0 al minuto 25 con un zurdazo de Aníbal Godoy desde fuera del área que venció al portero Henry Hernández tras pase de Gabriel "Gavilán" Gómez.

Los salvadoreños descontaron desde el tiro penal al minuto 39 con una buena definición de Alexander Larín. El penal lo cometió Armando Cooper a Jaime Alas.

Al minuto 58, se le anuló un gol al seleccionado local por fuera de lugar tras una mala salida del portero Calderón.

Panamá sentenció el partido con el 3-1 al minuto 85 de Roberto Nurse (ingresó en el segundo tiempo por Muñoz) que remató de zurda dentro del área salvadoreña y venció la resistencia de Hernández.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.