Marea Roja Marea Roja -  27 de mayo 2021 - 01:15hs

Selección nacional se blinda a la prensa y entrenará a puertas cerradas

Cerrada a los medios de comunicación iniciará este jueves los entrenamientos de la selección nacional de fútbol de Panamá en las instalaciones deportivas del Colegio de Panamá bajo las órdenes del entrenador hispano-danés, Thomas Christiansen, con miras a los partidos frente a Anguila y República Dominicana por la eliminatoria de la CONCACAF.

El técnico de la “Roja de Todos” no se dirige a los medios de comunicación panameños desde la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Dominica el pasado 28 de marzo.

Unos siete legionarios se sumaron este miércoles a la concentración del equipo en el Hotel Westin en el que se les aplicaron pruebas de hisopados siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Abdiel Ayarza, Jorman Aguilar, Harold Cummings, Eric Davis, Michael Amir Murillo, Andrés Andrade y Miguel Camargo fueron los jugadores que se unieron al grupo que por ahora es de 22.

En declaraciones de Christiansen a los canales de comunicación de la Federación Panameña de Fútbol señaló que el domingo dará a conocer la lista definitiva de 30 jugadores que formarán parte de la convocatoria para los partidos del mes de junio.

El DT explicó que las prácticas se trasladan a la cancha del Colegio de Panamá en busca de mayor privacidad para los jugadores.

Los entrenamientos del seleccionado nacional serán cerrados a los medios hasta el martes 1 de junio cuando se permita el acceso.

Panamá jugará en el estadio Rod Carew el 5 de junio ante Anguila y el 8 frente a República Dominicana. De ganar el grupo volvería a jugar el 12 y el 15 del mismo mes ante el ganador del grupo donde Guatemala y Curazao se disputan el primer lugar.


FUENTE: Edgardo Vidal